La rosa y el vencido


No importa que pase veloz la vida
Que se aleje apresurado el tiempo
Sobre las horas vence el amor
Que atraviesa  como espada el pecho
Mi biografía no se mide en años
Ni siquiera, en quimeras o recuerdos
Mi vida es el perfume de una rosa
Sin lugar a duda  la mas hermosa
Yo la observo sonrió y acaricio
Yo la he visto andar
Sobre la piel, de mis sentidos
Pero siempre he sido vencido
Tuve heridas que mantuve sagrando
He temblado en la noches
Cuanto debió decirse  ya se dijo
El tiempo, la orfandad y la fatiga
El perfume de la rosa,estoy vencido
Tengo el alma en ruinas, tan cansada
Cada día espero  sigo esperando
Casi del todo vencido...

Comentarios

Kaa♥ ha dicho que…
Los seguidores forman sonrisas, por eso te sigo ¿Me seguis? exitos y buena vida♥
C. Dalton ha dicho que…
Muy bueno, me gustó sobre todo la parte de “mi biografía“