ella


Ella esta hecha de brisa
De murmullos de miel
Se cruzan en ella
Vientos y oleajes
Mucho mas afrodita que anitrites
Mucho mas que huracán ronroneo
Ella que contempla
El retrato abstracto
Que a blandos rasgos
Perfilo en mis versos
Ella que sigue
Las rutas de mi tacto
Mis anclajes
Ya ingenuos ya perversos
Ella que adivinar,quisiera
Que resorte me mueve
Si tu piel y tu espíritu se atreve
Adentrarte en mi cueva
Me preguntaron
Curiosidad de amiga
Quien manipulala ágil marioneta
Que dansa y flota
En mi alma de poeta
Y con su actividad
A que me obliga
Su mente fabrica
Nuevas intrigas de cada verso
Como si una grieta
Descubriera en un muro la silueta
Y respondí que si  que no  que a veces
Que hay figuras en cuyas desnudeses
Me entretengo o me abismo de repente
Que algunas tienen vida y otras
Ruedan por suelos
Imposibles y allí quedan
Todo lo escribo para ti

Comentarios