Un dia rutinario

Ya no hay sin ti
Reloj ni calendario
Queda inmóvil el tiempo
Golondrina cortada las alas
En la esquina  desierta y gris
De un día  rutinario
Con el tacto del ciego
Que descifra  cada línea y recodo
En idéntico examen  me despliego
Multiplicando  piel voz y sentimiento
Tuve al alcance un día, su cintura
Con un solo abrazo
Atraparla pudiera
Y como un pez
Huyo entre  mis manos
Cada noche mi mente  la conjura
Viene a mi  casi verdadera
Me refugiare  en la lluvia
Que nadie vea
La humedad de mis ojos
Tal vez, cante o ría
Para mejor fingir  esta pena
Es asfixiante  este escombro
Que en el alma  me golpea
Con invisible  puño fulminante...
 

Comentarios

Jennice Lexie ha dicho que…
Es increíble todo lo que una persona nos puede movilizar y cuando no está el sentimiento es aún peor que antes de que esa persona llegara a tu vida...
Unknown ha dicho que…
Son palabras profundas =D te felicito escribes muy lindo
Unknown ha dicho que…
Lindo y con mucha nostalgia, palabras sencillas llenas de emocion, que atrapan a quien la leen,un amor profundo, felicitaciones.
munekitarika ha dicho que…
me encanto muy lindo .
FELICIDADES!.
DTBM
MUNE!