Sin haberte rosado

Si al traspasar  el túnel de la muerte
Se me abriera  la puerta de la vida
Seguiría tus huellas  hasta verte
Si no pudiera entonces  retenerte
Retrasaría al punto de partida
¿Para que repetir  la misma etapa
si de nuevo  tu imagen, se me escapa?
Te vi te contemple  sin haberte  rosado
Hay tantas formas de tocarse
Ajenas a la celebración del prime tacto
Los ojos conectan  mutuamente
Por medio de hilos invisibles, mágicos
Todos somos iguales
Por las mismas espuelas, castigados
Análogos estímulos idénticos obstáculos
Me reconocerás sin conocerme
Porque nos hemos visto  sin mirarnos...
 

Comentarios

isa y beto - descargas ha dicho que…
eh llorado.!!

esto me llegó hombre, esta bueno
Anónimo ha dicho que…
Oh!! que hermoso me gusto!! :3
εїз
DéjàVu ha dicho que…
Bonito, emotivo y sacado directamente del corazón. Me a gustado! un besoo