Azul

Ciña el estrecho abrazo mi cintura,

Nadie más, sólo tú a mi alrededor
No quiero otro murmullo, otro color
Sino el que tu contorno me procura.
No es cárcel ni destierro  es envoltura
Que se apropia de mí, de mi temblor
Y agrega tu sudor a mi sudor
En tal dinámica mi fe perdura
No hay calzada que lleve a tierra firme,
Ni bagaje incitando a despedirme,
Tú eres mi alrededor, mi azul y verde
Estoy en ti mi sola expectativa
Es la de isla flotante  a la deriva,
Que en tu horizonte azul feliz
Se pierde tantas veces
Tu azul sobre mi arena
Subió arrastrándose, desfallecido
Y tantas otras, sin haber dormido,
Volvió a alejarse de mi propia escena.
A qué ruda amargura me condena
Tu actitud de abandono, habiendo sido
Poco después de haberme poseído,
No hay asedio, hay entrada en insistencia,
Tu blanca espuma explota en impaciencia,
Se derrama, la absorbo, me humedece.
Alargar la acción, detén la huida,
Que en la orilla por ti sigo tendida
Playa viva que espera y se te ofrece
Un azul incandescente…

Comentarios

Jack Skeleton ha dicho que…
Me ha encantado :D

Feliz Navidad y un beso :)