El reflejo sobre el espejo

Estábamos al fondo del espejo
Mis ojos sobre ti  y sobre el reflejo
Casi celoso de mi mismo
Al verte entre brazos de un yo
Que se convierte
En mi propio fatídico adversario
Prófugo del cristal sobre la cama
Solos tu y yo
Y el reflejo sobre el espejo
Surges de las tinieblas de repente
Se hace la luz en mi universo helado
Génesis que aparece renovado
Va la señal del amor sobre la frente
Estábamos al fondo del espejo
Frente a tu lecho
En orden de tosca alfarerías
A cuatro manos
Sobre el audaz bosquejo
Mis ojos sobre ti
Y el reflejo sobre el espejo
Toda una eternidad mas no encontrado
Digna pareja de alma equivalente
Te adentras en la esfera de mis sueños
Con fuerza arrolladora somos dueños
De este mundo recién creado

Comentarios

sweet girl ha dicho que…
muy lindo
Unknown ha dicho que…
-me encantó :)