Entré paredes de cristal tendido

Cada cual mira el mundo, detrás de su ventana
Por helados barrotes de hierro, protegido
Soledad requerida, reclusión aceptada
La soledad agota, el mundo es enemigo
Abrazados al bloque, de nuestra propia historia
Comulgamos solo, con nosotros mismos
Me he refugiado munchas veces
En soledades donde he sido recluso
Sin sentirme cautivo
Y he salido más fuerte, más yo mismo
No me hallaras en cauces de gentío
Ni en la trivialidad del griterío
No frecuento recintos multitudinarios
Solo el mundo de los solitarios
¿Vienes conmigo?

Quiero llevarte donde duerme el viento
Entré paredes de cristal tendido
Donde yace la luz en aislamiento
Desde que el día quedo vencido
Donde el silencio emigra en el momento
En que se abre el prostíbulo del ruido
Te llevare más allá de lo que me has pedido
Más allá de lo extraño y prohibido
Hasta donde nunca has llegado
¿Vienes conmigo?

Comentarios