Transparencia

Por los paisajes de tu piel camino
Trazando sendas culminando temblores
Ahondando en simas aspirando olores
¿Serás verdad o acaso una quimera?
Me ofusca la actitud del caminante
Que parece no verte aunque radiante
Vas a mi lado por su misma acera
Me incomoda el saludo que no diera
Ser para dos e ignora el fascinante
Perfil que me acompaña
Patente el manto de su ceguera
Y me irrita la irónica sonrisa
Del majadero que al pasar
Me avisa de callar que no llevo compañera
¿Qué sabrán ellos quien va conmigo¿
Si no saben mirar yo soy testigo
De tu figura esbelta
De tu porte de diosa
De tu mente perfecta
Se que no te inventado
Porque puedo erizarme
Al contacto de tu mano
No eres ficción sueño o espejismo
Pues vuelcas en mi piel tu erotismo
Disfruto de tu visión en exclusiva
Mas ya empieza a arribar la comitiva
Que asediara el mural de tus encantos
Quizás elijas quedarte
Quizás fluyas con la corriente
Y forjes o destruyas
Hombres y amores
En la vida hay tantos

Comentarios