La mas bonita sin duda eres tu

La mas bonita sin duda eres tu 
La mas autentica de todas tu 
Si tu me abrazas no existe el dolor 
Si tu me hablas yo entro en razón 
Con solamente mirarme una vez 
Guías mis pasos aya donde voy 
Y es que el pilar de mi vida, tus ojos  marrones son mi religión 
Cantare por una sola razón 
Ver la luz que envuelve tu corazón 
Cantare al alba nuestra canción 
Te diré que siempre seras 
El alma de mi corazón 
Me das tanto amor 
Que no soy fácil lo sabes muy bien 
Que me has cosido las alas también 
Que sin tus manos no puedo vivir 

Que si tus ojos me puedo morir
Que con tu calma consigo seguir. 
Con solamente mirarme una vez 
Guías mis pasos aya donde voy 
Y es que el pilar de mi vida, tus ojos marrones son mi religión

Tu la que me hace reír otra vez 
Tu caballito desbocado ves 
Quiere decirte te quiero 
Yo te prometo que todo ira bien 
Que eres el ángel que guarda la fe 
Que tengo en todos mis sueños 

Que sin tus ojos me puedo morir...

Comentarios