Gracias...

Gracias por estos cuatro meses
Por todos los momentos vividos junto a ti
 De verdad que... gracias.
Todo este tiempo me has dado felicidad, amor, ayuda
Comprensión, confianza, me has hecho creer en un futuro perfecto...
 Me has hecho imaginarlo
Imaginar un futuro en el que la rutina se llame felicidad y amor...
Quiero que sepas que nunca, nunca
 Te voy a dejar, por la razón tan simple que es, que no puedo...
 Que te necesito a ti, que eres lo único que hay en mi mente...
 Lo único que quiero que sea feliz, la única cosa que amo como nunca e llegado a amar, eres todo, completamente todo...
No somos perfectos, somos tal y como somos, y créeme si te digo que me gusta todo de ti, que me enamore desde la primera  vez que vi tus ojos...
Que desde ese primer ''Hola'' has estado conmigo y siempre estarás...

Comentarios