Poema para Rosa...


Eres la rosa más bella,
La  única que  quiero 
De todas ellas...

Las más bonita y tierna,
La que alimenta mi ser,
Mi princesa eterna,

Mi corazón al viento,
Tú juegas mi niña,
De ti estoy enamorado,
Y te llevo dentro  por toda  la vida...

Tu  marcas  mi camino,
Mi muñeca querida,
A ti te lleno de besos,
Mi princesa perdida...

Quiero que sepas 
Cuanto te extraño,
Doncella hermosa,
Vuelas como ausente gaviota,
Sobre el mar de ilusiones,
Bella como una mariposa...

De tu mano me acompañas,
A lo largo del camino,
Y aun así te siento lejana,
Flor nocturna que a mi lado estabas.
Siento que desde antes
De conocerte ya te esperaba...

Mi carta se cumplió
Tu llegaste a mi
Lastima que tu corazón
Tuviera otro sentir...

Mi angel ausente,
Bajo ese cielo de estrellas,
Nunca dejare de quererte
Incluso después de la misma muerte...

Comentarios